Sesión de Maquillaje & Looks




 Siempre se ha dicho que la noche y el día son totalmente opuestos, pero desde Paniculata, acompañados de otras marcas como Pretty Rumour y Mary Kay , estamos dispuestos a derrumbar el mito trasformando casi como por arte de magia un Look de día en un Look de noche en un abrir y cerrar de ojos!





¿Cuándo ocurrirá esto?

Será este Sábado 14 de Noviembre en la Calle Fortuny, 29 Bajo Izquierda de Madrid.

Tendrán lugar dos sesiones en el mismo día con una duración de 1h y 30min que se producirán a las 11:00 h y a las 18:00h.









Última sesión el VIERNES 20 DE NOVIEMBRE


Mismo lugar & a las 19:00pm 

En estas sesiones, precedidas de un agradable café, se enseñará a las asistentes como puede cambiar un look en pocos segundos con el asesoramiento adecuado en ropa, complementos o maquillaje.

Las sesiones irán respaldadas de la mano de Virginia Vallejo, estilista, que colaborará dando las pautas necesarias e indispensables para que aprendamos que en la moda no es necesario derrochar tiempo sino conocer los ¨Tips¨ adecuados!





Desde Paniculata os animamos a que nos acompañéis en una jornada tan divertida en la que contareis con un Regalito Paniculata Sorpresa además de un 15% de descuento en cualquier prenda de la colección en el mismo momento :)





Os recordamos que es importante confirmar asistencia por limitaciones de aforo en g.gonzalez@paniculata.com y que cada una podéis traer dos acompañantes para disfrutar de las sesiones en la mejor compañía.











¿OS ATREVÉIS A PASAR EL DÍA A LA NOCHE?


G.R.






Comments

Popular Posts