OUR STORY



www.paniculata.com

Quiénes somos


Paniculata nace de la mano de su diseñadora Gabriela Rose en el 2013 cuando gana el premio al mejor proyecto final de sus estudios en moda.
El acercamiento de Gabriela por la moda comienza a temprana edad, creciendo  entre patrones, tejidos y vestidos, junto a su abuela modista y jefa de taller. Con la consecuencia de un posterior estudio en Moda, Arte, Publicidad y Relaciones Públicas. Todo esto influye subconscientemente en su desarrollo posterior y experto conocimiento del entorno de la moda.
Su constancia y pasión por este universo artístico han soportado que su creencia en la igualdad de oportunidades a través de la determinación y el trabajo duro sirven para alcanzar los sueños. Gabriela define esta idea como toda su experiencia de vida.



El éxito de la primera colección

Paniculata arranca con su primera colección My Angel AW13.14, donde lanza 100 camisas en tres líneas diferentes Casual, Night and Elegance todas ellas únicas y diferentes. Con la gran aceptación del público y la posterior venta de todas ellas, se decanta por diversificar el producto, incorporando pantalones, faldas, camisetas, sudaderas, chaquetas; accesorios tales como bolsos, turbantes, mochilas, alpargatas; hasta llegar a presentar una colección hombre. A día de hoy, su reciente colección Make It Yours SS17 marca un cambio, evolucionando como diseñadora y presentando una colección pret a porter y pret a couture con diseños frescos y únicos donde el arte y la arquitectura se aúnan con la moda y se adaptan a la silueta de la mujer ofreciendo feminidad y elegancia, con la posibilidad de personalizar la prenda a gusto del cliente final en nuestro Atelier.
Guardamos la exclusividad del producto, realizando todo bajo pedido, por lo que a veces sólo existe una solo pieza en el mundo. Utilizamos telas únicas, éticas y sostenibles, realizando todo el proceso de fabricación en nuestro taller en España.

Comments

Popular Posts