EVENTO SEPHORA


 #LookKVD - Plaza de Callao, Madrid

Buenas tardes Paniculater@s!

Este miércoles pasado tuvo lugar en Madrid una de las presentaciones "Beauty" más carismáticas y esperadas de la temporada. Un evento exclusivo de Sephora España que tuvo como emplazamiento los cines Callao de la capital, dando cita a los personajes públicos más punteros.

El motivo de semejante reunión no fue otra que  la presentación de la línea de maquillaje de la famosa e internacionalmente conocida como tatuadora Kat Von D, a la cual, se la considera como la tatuadora de las celebrities, siendo ella la que ha puesto su sello artístico en las pieles de Miley Cyrus, Lady Gaga o Demi Lobato entre otras… Además de contar con varios realities televisivos en América.
#LookKVD
 Ella misma, la cual acudió a la fiesta como anfitriona de honor, se encargó de presentar una línea de maquillaje diferente, divertida, atrevida y que tendrá la exclusividad de venta Sephora. España ha sido el primer país europeo en el que ha desembarcado esta línea de cosméticos, por ello, el motivo de crear un evento de tales dimensiones y repercusión mediática. 


Los invitados pudieron disfrutar de un gran Photocall y una gran fiesta posterior en la que conocer y disfrutar de una velada llena de moda, belleza y mucho MakeUp al más puro estilo tattoo.
Una de las invitadas de la noche fue Montse Pla, la cual acudió con Total Look de Paniculata que podéis encontrar en nuestra Online Shop!!!






Camisa Paniculata 42 Euros
Falda Flecos Paniculata 42 Euros 

Podréis encontrarnos tanto en nuestro SHOP ONLINE
ó
15 16 17 18 Octubre
11am - 21pm

*Dispondréis de un cupón de 15% de descuento en cualquier producto de nuestra nueva colección.

G.R.

Comments

Popular Posts