Mini Diaries in London Day 1


Os preguntaréis dónde estoy!! 
  
Pues estoy en Londres! 

Vine dispuesta a conocer las últimas tendencias, ver en qué situación se encuentra el mercado de la moda en este país, que corrientes están empujando con fuerza y comparar los precios a nivel europeo. Pero sin duda e inevitablemente, he venido a llenarme de inspiración, respirar moda en cada calle y llenar mi cabeza de nuevas ideas!!!
Me estoy hospedando en Wimbledon y el camino en tren a este pueblecito que parece sacado de un cuento ya hizo que mi creatividad se disparara con sus preciosos paisajes, lagos, colinas, arboles, bosques….cerraba los ojos e imaginaba un gran shooting de la nueva colección de Paniculata en  un sitio que sólo se puede calificar de mágico!
La inspiración en estado puro ha llegado! 


  

Mañana os cuento muuuucho más!!!! 

Hasta mañana Paniculater@s

G.R.







Comments

Popular Posts