Desfile Jose Matteos

Roof Top 

Hotel ME, Madrid

 Laura S.D. bloguera e instagramer "Lau_arasdesuelo" & Gabriela Rose diseñadora de la marca de ropa "Paniculata".


Buenos días!!!
Hace mucho que no me paso por mi blog para escribir...y por ello os quiero pedir disculpas. Pero, insisto, quiero volver a retomar la costumbre y actualizar por lo menos una vez a la semana para que todos aquellos que me seguís leyendo y me seguís la pista por esta red social, podáis seguir haciéndolo.

Laura y yo tuvimos el placer de ser invitadas al desfile de un gran diseñador Jose Matteos en uno de los Roof Tops más chulos de Madrid, Hotel Me.

Aunque el desfile se retrasó un poquito la organización del evento fue impecable. Desde un primer momento, el aforo se controló con el privilegio de que casi todos los que estábamos ahí invitados pudiésemos tener un asiento para poder disfrutar del desfile.

 La verdad, que Jose Matteos nos sorprendió para bien con una colección elegante y haciendo caso a todo tipo de detalle.

Los colores predominantes en su propuesta P/V 2016 son los amarillos, negros, blancos y tonos rosados. Combinados con accesorios metalizados, tanto dorados como plateados.

Las prendas con gran trabajo de patronaje y costura, daban sensación de ser muy ponibles y combinables para diferentes eventos de fiesta.

Las faldas largas con ese satén dando esa sensación de volumen me chiflaron!!! Los lazos en la cintura que recogían y marcaban el cuerpo una auténtica monada y las espaldas fueron totalmente mi debilidad.

A continuación, os dejo unas fotitos de las vistas desde el roof top, nuestros looks y fotos de mis prendas favoritas de la pasarela.
 


Camisa Zara (Temporada pasada) 
Falda Paniculata Flecos: NUEVA COLECCIÓN 38 Euros
Bolso Negro: Anne Klein
Sandalias Negras con tira dorada: Zara


Botines: Zara
Vestido: Mango
Bolso: Paniculata















G.R.



Comments

Popular Posts