TIENDA FÍSICA PANICULATA EN MADRID!!!

Buenos días Paniculateros,


Escribo hoy una nueva entrada en mi blog para daros la noticia de que nuestra marca Paniculata ya está ocupando un espacio físico de tienda en Madrid.


Para todos aquellos que no os convenzca comprar por internet o que prefiráis probaros la ropa antes de comprarla...


NOS PODÉIS ENCONTRAR EN:


Calle Velázquez, 80

28001 Madrid


La verdad que me encanta la filosofía de este nuevo concepto de Tienda Multimarca & Pop Up. 

¡Es justo lo que quería para Paniculata!

Hay muchas marcas fijas al igual que la mia, pero todas las semanas de Jueves a Domingo la tienda se convierte en Pop Up y se mezclan otras marcas con las que nos vamos complementando.

 Esto me ofrece tiempo a centrarme de lleno en mi producto y diseño, para ofrecer a mis clientes items nuevos cada pocos días. 

Que cuando vuelvan a verme, siempre haya algo nuevo y diferente. Y que puedan experimentar de primera mano ese "Universo & Filosofía Paniculata" del que tanto hablo e intento transmitir con cada foto, entrada en el blog, publicación en RRSS...

Encuentra ese pequeño detalle ÚNICO & ESPECIAL en Velázquez, 80.

Paniculata 
muchas otras marcas te esperan 

<3










G.R.

 


Comments

Popular Posts