DEVOTA & LOMBA al más estilo Paniculatero

FASHION WEEK MADRID SS 2013


Modesto Lomba propone diseños orgánicos y sostenibles que han estado inspirados en la capital Alavesa Vitoria-Gasteiz, su ciudad de origen y ejemplo de convivencia entre lo histórico y la vanguardia.





El centro de la colección son las flores, que se presentan en prácticamente todos los looks ya sean vestidos, faldas, camisas, zapato, collares, maletines, tocados o cinturones.






El resultado en una colección con prendas de corte clásico tocadas por la varita de la modernidad, que da lugar a asimetrías, amplias aberturas o mangas incluso abullonadas.






Merecen especial mención las solapas de las chaquetas. Simulan a los pétalos de la flor, al igual que los volantes en los bajos de las faldas, que nos recuerdan a las rosas en todo su esplendor.






Los calados florales aparecen sobre tejidos lisos, dando la impresión de enredaderas, tanto en cuerpos como en faldas.









Los colores de la colección se basan en tonos neutros, como el gris; y pasteles como el rosa palo, nude, amarillo, verde o lila. Por otro lado, también tienen un lugar especial los colores más intensos, entre los que destacan el amarillo o el fucsia, y el negro, que aparece en bandas gruesas en cuellos y faldas.



G.R.


FOLLOW US!!!

Twitter: @pniculata5

LIKE US!!!

Facebook: www.facebook.com/pages/Paniculata/397853773590729

ENJOY US!!!
                        
 Blog: http://paniculata5.blogspot.com






Comments

Popular Posts