MONTSE PLA con nuestra chaquetita B&W


El pasado 17 de Octubre 
se estrenó en el Teatro Juan Bravo de Segovia la Obra de “Los Diablillos rojos” donde nuestra amiga la actriz MontsePla comparte escenario por primera vez con su madre Beatriz Carvajal en una comedia que pone encima de las tablas del teatro dos casos de psiquiatría basados en dos pacientes con diferentes y cómicos problemas que se conocen en un hospital público. 
*EXCLUSIVA: Estreno Nacional de Los Diablillos Rojos |Entrevista a los actores| By: Jorge López Vital 


 Montse Pla interpreta en esta divertida y humana historia a una médico residente de dicho hospital donde tratarán y lidiarán por conseguir un diagnóstico correcto para sus pacientes.
 *Montse Pla lleva nuestra Chaquetita B&W de Paniculata 

Como en todo estreno que se precie, los medios disfrutaron de un pase gráfico previo en cuya presentación y rueda de prensa Montse Pla nos escogió como marca para el look que lució con nuestra chaquetaB/W de la colección Shine Your way
Una  prenda cómoda y versátil  que se convierte en aliada a la hora de combinar. 

En este caso Montse quiso darle un toque Casual, combinando nuestra chaqueta de estilo cardigan con un Outfit Total Black que aportaba frescura y una pincelada divertida y joven al look.



Apúntate a los CopyStyle y CopyTheLook 
encontrando las piezas que lucen nuestras influencers, actrices y referentes favoritas en nuestra Online Shop.





Sin duda desde Paniculata queremos dar las Gracias por el buen recibimiento que está teniendo esta nueva colección y la confianza que están depositando personajes públicos como Montse en esta ocasión.

Hasta Aquí nuestro post de hoy! 

"No dejéis de brillar...Shine your way"

 G.R. 

Comments

  1. Hola.la chaqueta que lleva Montse es ideal. Felicidades por el éxito de esta colección. La obra se aprecia por la reseña que es muy buena. Seguimos en contacto

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts